nummera es una empresa dedicada al asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico.

Dibujo de una pasarela de madera con una puerta

A quién nos dirigimos

Nuestros servicios están dirigidos a entidades sin fines lucrativos: Congregaciones Religiosas, Fundaciones, Asociaciones.

Y a otro tipo de entidades dedicadas al sector de la educación: Cooperativas de trabajo asociado, sociedades limitadas o anónimas.

Nuestros servicios están dirigidos a entidades sin fines lucrativos, Cooperativas y Sociedades.

grafica de porcentajes

Por el tipo de actividad de nuestros clientes, estamos especializados en el sector educativo y en el sector sociosanitario.

grafica de porcentajes
Rectángulo gris claro

Nuestros valores

Especialización: Nos dirigimos a sectores muy específicos y nuestro crecimiento se centra en esos sectores, lo que garantiza un alto grado de especialización en el asesoramiento que prestamos.

Independencia: No tenemos ningún tipo de vinculación empresarial con ninguna tercera entidad, lo que nos permite estar al margen de cualquier conflicto de interés y prestar un asesoramiento objetivo e independiente.

Confianza: Somos asesores de nuestros clientes, y no meros prestadores de servicios, lo que nos genera esa cercanía necesaria para realizar nuestra labor.

Nuestros servicios están dirigidos a entidades sin fines lucrativos: Congregaciones Religiosas, Fundaciones, Asociaciones.

Confidencialidad: La confidencialidad forman parte esencial en todos nuestros procesos.

Profesionalidad: Somos una empresa orientada a las personas, y basamos nuestra profesionalidad en un equipo humano en constante formación.

nummera

crece

contigo